Acerca de mí

Nací en los 90’s… esa época en la que un palo de madera era uno de los mejores juguetes, y si querías hablar con un amigo, tenías que ir a buscarlo a su casa. Bebíamos agua directamente de la manguera, jugábamos con barro y seguimos vivos. Aquella época en la que 20 bolívares (de los viejos) era un gran regalo y 100 el mejor de los premios. Si tu mamá quería llamarte, tenía que gritar a todo pulmón tu nombre desde la ventana, no había otra forma. Tener un celular era algo tan exclusivo como tener un yate hoy en día. Y el Internet era algo tan desconocido como la vida en Marte.
¿Recuerdas esas llamadas incómodas a la casa de la chama (o chamo) que te gustaba y tenías que hablar con su papá y pedirle que te la/lo pasara? Entonces naciste en la misma época que yo.
Actualmente estoy cursando los últimos semestres de Contaduría Pública en un país en el que haces mercado en al menos cinco lugares diferentes, en el que normalmente te asustas si una persona en motocicleta te pasa por un lado, y en el que escuchas esta frase más de lo que quisieras: “chamo, al menos no te mataron…”.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s