Quiero conocer tu blog

Publicado: 8 septiembre, 2014 en Sin categoría
Etiquetas:

Quieroconocertublog

Cuando comencé con este blog, hace algo más de un año, lo hice con la intención de tener un espacio donde pudiera publicar las cosas que escribo, compartir pensamientos e ideas, curiosidades, etc. En ese entonces se llamaba ‘Mi Padre se enterará de Esto’, nombre del que más tarde me arrepentí por lo increíblemente largo. Si bien la finalidad era tener ese espacio para mí, y publicar lo que a mi me gusta, no puedo negar la inmensa satisfacción que me da cuando uno de mis posts ha sido leído por mucha gente, y aún más cuando alguien se toma la molestia de dejar un comentario. Eso me anima a seguir escribiendo y publicando más cosas.

Por casualidad me encontré con la genial iniciativa del blog La Biblioteca de Flashia llamada ‘Quiero conocer tu blog’ y no dudé en formar parte de ella. Me parece una maravillosa idea para que los pequeños blogs nos demos a conocer y podamos tener seguidores. No lo hago por ambición, ni nada por el estilo, sino simplemente para darme a conocer entre más gente y podamos intercambiar opiniones sobre libros o películas.

He incluido el banner en la parte izquierda de esta página, así que si estás leyendo esto y tienes un blog que quieres que la gente conozca, te invito a que des click y participes como yo lo he hecho. Un saludo.

Responder

