La música es un estado de ánimo

Publicado: 2 julio, 2013 en Música, Videos
Etiquetas:, , , , , ,

Muchos escuchamos música según nuestro estado de ánimo: cuando estamos de muy buen humor escuchamos las más rápidas y alegres, o lo contrario si estamos algo decaídos. Es algo casi inconsciente. Pero la música es también un estado de ánimo en sí mismo, así que ¿por qué escuchar una canción triste cuando estamos tristes? Hagamos lo contrario y quizás nuestro ánimo cambie.

Esta canción es una de las que provoca un efecto tal, que por más desanimado que esté, siempre me va a provocar una sonrisa y e va a obligar a mover la cabeza y los pies al compás de la música. Puede ser de noche, y es como si el sol saliera de pronto, puede estar lloviendo y es como si de repente escampara, puede hacer frío y automáticamente vuelve cálido el clima.

La escuché por primera vez en la película “(500) Days of Summer”. Lo que provoca en mí, además de la canción en sí, es quizás el significado que tiene en esta película, es un momento sublime, más que feliz… Los momentos de mi vida que son así los relaciono con esa canción, y al escuchar la canción, la relaciono con esos momentos de mi vida.

Aquí está el momento de la película que mencioné, donde aparece la canción:

Anuncios
comentarios
  1. javtt11 dice:

    Jajaja, justo el día que estoy postrado en la cama y con fiebre. Muy cierto lo de la música amigo. Gracias por recordármelo. A mí me gusta la de The Foundations – Build Me Up Buttercup.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s